ViaMichelin: GPS, Tráfico, Radar, Ruta

ViaMichelin: GPS, Tráfico, Radar, Ruta 7.0

Mapas e información útil para viajar sin sorpresas

Una de las principales funciones de los teléfonos inteligentes es la de mapa, y con ViaMichelin Mobile evitarás perderte allá donde vayas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Información muy completa
  • Mapas precisos
  • Búsqueda con sugerencias

CONTRAS

  • No sirve para transporte público
  • Requiere acceso a la red

Excelente
9

Una de las principales funciones de los teléfonos inteligentes es la de mapa, y con ViaMichelin Mobile evitarás perderte allá donde vayas.

Al igual que la versión en papel, ViaMichelin: GPS, Tráfico, Radar, Ruta ofrece mapas muy completos repletos de información para que sepas en todo momento qué encontrarás en cada sitio que visites. En concreto, ViaMichelin Mobile te mostrará aparcamientos, estaciones de servicio, nivel de tráfico, datos meteorológicos, restaurantes, hoteles y otros lugares de interés turístico.

Podrás navegar por el mapa de ViaMichelin Mobile acercándote y alejándote o realizar una búsqueda concreta, viendo al instante sugerencias afines. Otra opción es escribir la dirección de origen y la de destino, escogiendo también si harás el viaje en coche, motocicleta, bicicleta o a pie.

ViaMichelin Mobile te guiará paso a paso a través del mapa o con la hoja de ruta, diciéndote la distancia a recorrer el tiempo que tardarás en recorrerlo aproximadamente. Hay que destacar la hoja de ruta, muy concreta y que nada tiene que envidiar a las indicaciones de Google Maps.

Otra ventaja de ViaMichelin Mobile es que guarda un historial de los lugares buscados, para recuperar la información en el futuro.

ViaMichelin: GPS, Tráfico, Radar, Ruta

Descargar

ViaMichelin: GPS, Tráfico, Radar, Ruta 7.0